Oh Padre.

Oh Padre,  ¿Donde has estado? Hace tanto tiempo y no te he encontrado.
Años han pasado y te he llorado porque no he dejado mis sentimientos a un lado.
He intentado buscarte, pero te has perdido, en un rincón sin regreso y lleno de vacío.
Me has fallado, te he perdonado  y aunque pienses que te odio, desde siempre te he amado.
¿Donde estás?, ¿Por qué no has venido a ver películas conmigo? como solíamos hacer algún domingo.
Muchas veces me siento sola e insegura, tal vez sólo necesito tu cariño y menos amargura.
Parece no importarte el estado en que me encuentre y aunque demuestro indiferencia, me duele bien fuerte.
La noche está llena de monstruos, ¿no vendrás a contarme una historia?, tal vez de un príncipe y su novia.
Quisiera saber lo que sientes porque estoy perdiendo la esperanza, de que me lleves contigo a jugar a la plaza.
No entiendo tus actitudes, ¿has dejado de quererme? Porque ya no recuerdo la última vez que dijiste "Hija, quiero verte".
Estoy lejos de entender, ¿Cómo has olvidado nuestros paseos? Tal vez es tu nueva vida o tu escaso deseo.
Últimamente, varias cosas me recuerdan a ti, y aunque no quiera, siempre termino pensando ¿Por qué no estás aquí?

Oh Padre, he tenido algunos logros, ¿Has estado ahí para felicitarme?.
También he tenido fracasos, ¿Has estado ahí para consolarme?

Siempre he tratado de lidiar con tu ausencia, pero a veces siento que no me queda paciencia.
Te he extrañado tanto y te vale nada, intenté llamar tu atención pero no funcionaba.
Has logrado apartarme de tu vida y yo sólo sigo con una herida.
No deseo arruinarte el día, sólo quisiera saber si en un futuro me dirías: "Estoy orgulloso de ti, hija"

Comentarios